viernes, 3 de junio de 2011

GHOSTGIRL RESÚMENES NOS CONVERTIMOS EN SILUETAS

Charlotte, Pam, Prue y Scarlet llegaron con Gary y se dirigieron a donde estaba Petula ella estaba con Virginia contando anécdotas etc.
Las chicas entraron a la habitación con Gary, al verlos Petula se levanto y se emociono al ver a su hermana y Scarlet reacciono de la misma manera.
Las dos comenzaron a hablarse y Virginia las vio y Scarlet le pregunto su nombre el que se negó a dar y Petula convenció de hacerlo.
Petula reconoció a Charlotte por lo que se espanto al pensar que estaba muerta pero Scarlet le explico que no era así y que ya debían irse Petula llamo  a Virginia para que fuera con ella pero una enfermera lego llamándola y todas se espantaron Petula no se quería ir sin ella y Scarlet se sorprendió al ver eso y todos los demás también se emocionaron.
Charlotte se ofreció a cuidar a Virginia y Petula le dijo que si que su amiga lo haría lo que hizo sentir bien a Charlotte.
Petula lloraba al despedirse de Virginia al igual que ella pero ya era la hora Prue y Pam también se despidieron de Virginia como de Charlotte y Charlotte de Scarlet.
Scarlet se reunió con Petula y partieron.

No hay comentarios: