viernes, 3 de junio de 2011

GHOSTGIRL RESÚMENES DIVINA COMEDIA

Damen subió a Petula en una carrosa y la movía para que no sospecharan nada Charlotte la miraba y Maddy la invitaba a poseer a Petula pero Charlotte no lo hizo aunque Maddy le seguía insistiendo.
Scarlet, Pam y Prue las vieron y se dirigieron Scarlet no estaba muy contenta por lo que veía.
Entonces comenzaron a echarle la culpa a Maddy quien le echo la culpa a Charlotte ella no lo podía creer pero las 3 chicas sabia la verdad y se la dijeron a Charlotte.
Recibieron una llamada en la que les habían contado la historia de Maddy era un chica famosa que competía con su amiga por un papel y para ganarlo trato de envenenarla por así decirlo con botox pero la otra chica se equivoco se equivoco de jeringa y Maddy se inyecto la sobrecargada lo que provoco su muerte luego de 2 días. Maddy se sintió muy avergonzada Charlotte no se vía muy sorprendida y les dijo que ya lo sabia que por eso había echo todo tentarla y por eso solo le siguió la corriente antes de dar un paso en falso y la llamada diciendo que estaba enferma era para que ellas fueran a buscarla. Maddy se metió al cuerpo de Petula y su cuerpo reacciono sorprendiendo y alegrando a Damen.
Charlotte la siguió y pudo sacarla y se fue avisando que volvería. Petula se desplomo pero Damen la sostuvo.
Scarlet se puso contenta y Charlotte lo conto por que Damen hizo lo que hizo. Scarlet aliviada dijo que se apresuraran a buscar a Petula.

No hay comentarios: