viernes, 3 de junio de 2011

GHOSTGIRL RESÚMENES EPÍLOGO. ESTE DEBE SER EL LUGAR

Charlotte regreso a las oficinas todo estaba donde debía estar.
El profesor Markov la llamo y fue a su oficina al principio asustada pero después no.
Pero esa silueta no era de Markov era el profesor Brain a quien saludo contentamente y comenzaron a platicar Charlotte le dijo que todo lo que había echo seguramente había estado mal pero el maestro le contesto que no era así actuó con el corazón y eso es lo que hacen los lideres.
Después la agarro la llevo a un cuarto diciéndole que estas personas la habían estado esperando por mucho tiempo y la mujer de aquella pareja le dijo cielo Charlotte fue rápidamente y los abrazo y el maestro le dijo que ellos eran sus padres a lo que ella respondió que ya lo sabia.
FIN

GHOSTGIRL RESÚMENES TODOS DICEN TE QUIERO

Petula gano la corona y rápidamente después de ser anunciada como reina de baile su cuerpo se incorporo y sorprendió a Damen y le dijo a Petula que ahora se iría al hospital pero ella le pidió que la acompañara por la corona y así fue y le robo un beso lo que buscaban los fotógrafos, luego Damen se fue al hospital donde vio a Scarlet acostada y se preocupo se acerco y la beso y Scarlet abrió los ojos y lo siguió besando.
Damen le dijo al fin te quiero y Scarlet le dijo que tenia que morir para que se lo dijera y le dijo que lo quería y lo beso.
Charlotte estaba con Virginia tratando de hacerla sentir mejor aunque no estaba haciendo muy buen resultado  pero ella lo disimulo con una sonrisa al ver que se estaba esforzando. De pronto vieron un trofeo en honor a Charlotte y se sintió contenta siguieron caminando y le dio un abrazo y llegaron al salón y supo que todo iba a estar bien al escuchar que le dijeron a Virginia que la estaban esperando.

GHOSTGIRL RESÚMENES NOS CONVERTIMOS EN SILUETAS

Charlotte, Pam, Prue y Scarlet llegaron con Gary y se dirigieron a donde estaba Petula ella estaba con Virginia contando anécdotas etc.
Las chicas entraron a la habitación con Gary, al verlos Petula se levanto y se emociono al ver a su hermana y Scarlet reacciono de la misma manera.
Las dos comenzaron a hablarse y Virginia las vio y Scarlet le pregunto su nombre el que se negó a dar y Petula convenció de hacerlo.
Petula reconoció a Charlotte por lo que se espanto al pensar que estaba muerta pero Scarlet le explico que no era así y que ya debían irse Petula llamo  a Virginia para que fuera con ella pero una enfermera lego llamándola y todas se espantaron Petula no se quería ir sin ella y Scarlet se sorprendió al ver eso y todos los demás también se emocionaron.
Charlotte se ofreció a cuidar a Virginia y Petula le dijo que si que su amiga lo haría lo que hizo sentir bien a Charlotte.
Petula lloraba al despedirse de Virginia al igual que ella pero ya era la hora Prue y Pam también se despidieron de Virginia como de Charlotte y Charlotte de Scarlet.
Scarlet se reunió con Petula y partieron.

GHOSTGIRL RESÚMENES DIVINA COMEDIA

Damen subió a Petula en una carrosa y la movía para que no sospecharan nada Charlotte la miraba y Maddy la invitaba a poseer a Petula pero Charlotte no lo hizo aunque Maddy le seguía insistiendo.
Scarlet, Pam y Prue las vieron y se dirigieron Scarlet no estaba muy contenta por lo que veía.
Entonces comenzaron a echarle la culpa a Maddy quien le echo la culpa a Charlotte ella no lo podía creer pero las 3 chicas sabia la verdad y se la dijeron a Charlotte.
Recibieron una llamada en la que les habían contado la historia de Maddy era un chica famosa que competía con su amiga por un papel y para ganarlo trato de envenenarla por así decirlo con botox pero la otra chica se equivoco se equivoco de jeringa y Maddy se inyecto la sobrecargada lo que provoco su muerte luego de 2 días. Maddy se sintió muy avergonzada Charlotte no se vía muy sorprendida y les dijo que ya lo sabia que por eso había echo todo tentarla y por eso solo le siguió la corriente antes de dar un paso en falso y la llamada diciendo que estaba enferma era para que ellas fueran a buscarla. Maddy se metió al cuerpo de Petula y su cuerpo reacciono sorprendiendo y alegrando a Damen.
Charlotte la siguió y pudo sacarla y se fue avisando que volvería. Petula se desplomo pero Damen la sostuvo.
Scarlet se puso contenta y Charlotte lo conto por que Damen hizo lo que hizo. Scarlet aliviada dijo que se apresuraran a buscar a Petula.

GHOSTGIRL RESÚMENES LO SOBRE NATURAL Y LO SUPERFICIAL

Virginia le dijo a Petula que estaba muy asustada y por primera vez sintió un sentimiento bonito y la consoló.
Charlotte y Maddy estaban muy atentos a lo que hacia Damen quien llevaba a Petula en un carrito de intendencia hacia su carro y así poderla llevar al baile.
Pam, Prue, Scarlet y Gary se dirigían al cuarto al llegar Scarlet dudaba en entrar pero al fin lo hizo de pronto Pam grita que Petula no estaba lo que preocupo mucho se imaginaba todo hasta que pensó en si Dame se la había llevado lo que le dejo un gran vacío.
Damen se dirigía a la escuela y ya había avisado de la llegada de Petula muchos hicieron carteles y la coreaban pero otros se molestaban por su regreso.
Petula puso cara larga y Virginia le pregunto que era lo que pasaba y ella contesto que quería ir al baile pues este era su año y Virginia solo pudo pensar que por que se tiro al juez pero Petula solo le respondió con un abrazo que la hizo reír.

GHOSTGIRL RESÚMENES SOLO OTRA VEZ O...

Las Wendys se encontraban en la habitación de las Kensington donde una de ella tuvo que fingir ser Petula al escuchar que venia el doctor para que no se enteraran de lo que había hecho Damen y lo lograron.
Prue, Pam y Scarlet se dirigieron a muertologia y pasaron explicando lo que sucedía y para ver si alguien había muerto aunque a Scarlet no le gustaba que recordaran donde habían muerto en el hospital y ese fue Green Gary el amigo que había echo Scarlet.

GHOSTGIRL RESÚMENES EL MAÑANA NUNCA SABE

Las Wendys fueron al hospital fueron a la habitación de las Kensington y comenzaron a discutir de sus aspiraciones de quitarle la corona del baile de bienvenida a Petula.
Damen entre todo eso pensó en que yendo al baile Petula reviviría y la agarro y la vistió hizo todo por aparentar que ya estaba consiente.
Charlotte con Maddy no podían creer este episodio de infidelidad y se sintieron mal por Scarlet .
Damen la vestía eso trataba perro no podía y Charlotte lo ayudo manipulando sus manos.
Charlotte volvió a alejarse y dijo apuestas algo a Maddy.

GHOSTGIRL RESÚMENES INSÓLITO TRIÁNGULO AMOROSO

Scarlet les conto a Pam y Prue por que estaba allí y rápidamente les dijo lo malo de Maddy pero ellas se sorprendieron al ver que apenas la conocía y ya hablaba mal de ella.
Charlotte y Maddy llegaron al hospital vieron la lista de los ingresados y fueron a la de Petula al entrar vieron a Damen que tomaba sentimentalmente la mano de Petula lo que las dejo muy sorprendidas.
Maddy comenzó a hablar mal de el y de Scarlet pero Charlotte no hacia caso pues estaba aun sorprendida.
Scarlet, Pam y Prue iban en camino y Scarlet se temía que Maddy la estuviera observando y juzgándola.

GHOSTGIRL RESÚMENES TAN BONITA Y TAN VACÍA

Virginia le hacia muchas preguntas a Petula que la ponían nerviosa pero sus contestaciones no eran las mas acertadas y Virginia se lo decía a Petula y  le quedo una sensación de que lo único que tenia era su belleza.
Scarlet caminaba y de pronto escucho unos ruidos preguntando si era Charlotte pero no era así se callo y estaba a punto de que la decapitaran cuando llego un brazo que la ayudo Scarlet observo para ver quien era y era Prue y Pam que la rescataron.
Charlotte y Maddy iban platicando y Maddy comenzó a hablar un poco mal de Scarlet lo que molesto a Charlotte de pronto vieron que llegaron al lugar donde debían llegar y Maddy le dijo que tenia razón y Charlotte lo reconoció en todo.

GHOSTGIRL RESÚMENES PENSAMIENTO MÁGICO

Charlotte comenzaba a preocuparse por Scarlet pues temía que le fuese a pasar algo malo.
Quería irse por donde se iba Scarlet pero Maddy lo evito que ayudaría mas si se iban por ahí y Charlotte acepto.
Virginia repentinamente escucho los pasos y se lo dijo a Petula que después también los pudo escuchar.
Damen estaba en la sala sin ninguna respuesta salió de la sala y se dirigió a la de la niña que estaba muy mal y era Virginia y rezo por ella y regreso a la habitación de Scarlet y Petula.

GHOSTGIRL RESÚMENES SOMBRA DE DUDA

Las 3 estaban en el hospital donde estaba el espíritu de Petula y Virginia para Charlotte era algo fascinante pues era una aventura que nunca había hecho.
No sabían a donde ir Maddy y Scarlet tenían opiniones diferentes Y Charlotte apoyaba las de Scarlet.
Pero Scarlet se empezó a portar grosera y Charlotte apoyaba ahora a Maddy y eso a Scarlet le molestaba
Charlotte también opinaba peo a esta Scarlet no le importaba y la insultaba y a Charlotte le dolía.
Maddy jalo a Charlotte a la izquierda y Scarlet se fue a la derecha.

GHOSTGIRL RESÚMENES MUERE JOVEN CONSÉRVATE GUAPA

Petula seguía platicando con Virginia tenían diferentes pensamientos y los comentaban a veces quedaban en desacuerdo pero al final acababan bien. Platicaban sobre la belleza y quedaban en desacuerdo pero le encontraban lado bueno a cada opinión por que para Petula lo mas importante era la belleza.
Scarlet y Charlotte estaban platicando muy augusto pero Maddy estaba poniéndose celosa.
Charlotte no sabía si lo que Scarlet hacia era por Petula o por Damen.
Charlotte vio los celos de Maddy y la invito a ir con ella a buscar a Petula para que no se sintiera excluida aunque ella no acepto.
Sonó el teléfono y Maddy contesto y contenta le dijo a Charlotte que sabia donde estaba Petula y que ella era la única que podría ayudar.

GHOSTGIRL RESÚMENES ELLA OFRECE REFUGIO

Este capítulo tratat de que las otras chicas no estaban aceptando a Maddy.
Scarlet llego a un lugar nuevo y en recepción pregunto por Charlotte y la respuesta fue positiva fue y toco la puerta abrieron y se emociono como Charlotte al verla.
Scarlet no perdió tiempo y le dijo lo que pasaba. Maddy se mostraba un poco celosa pero se calmo.
Charlotte se preocupaba mas por Scarlet pero le tenia admiración por querer salvar a su hermana aunque esta fuera un desgraciada.

jueves, 2 de junio de 2011

GHOSTGIRL RESÚMENES ASÍ ES COMO DESAPAREZCO

Este capítulo trata de que Petula Se estaba llevando muy bien con Virginia tenían diferencias pero eso no lo impedía hasta Petula la quería a ella como su hermana.
Damen estaba en la sala viendo al doctor examinar a las dos chicas y ansioso por el diagnostico le dijeron que el estado de las dos se estaba deteriorando.

Scarlet estaba en clase  y resolvió su duda de lo que era el capitulo del libro del muerto perfecto de decisión anticipada y la maestra se lo contesto. Es la encargada de guiar al grupo pero si falla fallan todos y Scarlet se dispuso a hacerlo.

GHOSTGIRL RESÚMENES EL PÁJARO EN EL ALAMBRE

En este capítulo  Scarlet no sabia en donde encontrar a Charlotte.
Llego a buscarla por toda la residencia de los muertos hasta que entro a una clase donde la confundieron pero hizo un amigo y Scarlet solo les preguntaba hasta a la maestra si conocían a Charlotte pero todas la respuestas eran negativas.
Tuvo que pasar la noche allí en el cuarto de Charlotte para ver si al día siguiente encontraba resultado a su búsqueda.
En un libro pudo encontrar algo mas parecido a un formulario que tal vez le podría ayudar a resolver su problema. 

GHOSTGIRL RESÚMENES DE NUEVO EN TU CABEZA

En este capítulo Charlotte estaba igual de aburrida y sola que cuando estaba viva lo que la deprimía y Maddy se portaba muy atenta a eso y  como Charlotte no dejaba de pensar en Scarlet, Damen y Petula que Damen seguía en la sala desesperado y en una idea coloco auriculares de si ipod en los oídos de Scarlet poniendo una canción que para el los conectaba y los tendría en la misma sintonía que en la anterior.

GHOSTGIRL RESÚMENES IMITACIÓN DE LA VIDA

En este capítulo Petula abrió los ojos y empezó a quejarse sobre lo sucedido. Se levanto pero no había nadie y se empezó a desesperar y se sentó a esperar. Rato después una niña pequeña entro y la saludo adivinando que era porrista.  Se llamaba Virginia y era tan confianzuda que le dijo que tenía un gordo trasero. A Petula le gustaron sus agallas y se presento y le recordó a Scarlet. Las Wendys llegaron al hospital y vieron a Scarlet en otra camilla lo que les hizo pensar que era para quitarle el protagonismo.   Una alarma comenzó a sonar de un aparato al que estaba conectada Scarlet y la doctora pidió que abandonaran la sala y pidió apoyo urgente.
 

GHOSTGIRL RESÚMENES NOVIA MUERTA

En este capítulo de ghostgirl trató de que  Scarlet no soportaba seguir en la sala viendo a su hermana sin poder hacer algo que la ayudase y se lo hizo saber a Damen. Scarlet le dijo que conocía a alguien que podría ayudar a Petula y Damen supo que era Charlotte. Se metieron a un pequeño almacén donde Scarlet pretendía decir el conjuro para salir de su cuerpo y se lo explico a Damen.  Scarlet lo conjuro y su cuerpo cayó y Damen solo pudo pedir ayuda por el susto que le pegó Scarlet.

GHOSTGIRL RESÚMENES SONIDO MUERTO

Este capítulo de ghostgirl trató de que Charlotte por fin recibía su primera llamada de la emoción no contestaba por lo que tuvo que contestar Maddy y depronto todos se asombraron pero fue culpa de Charlotte quien se sentía muy mal. Maddy invito a Charlotte a irse al departamento y acepto pues que otra cosa podría pasar. Maddy le pregunto la razón por la que estaba allí y Charlotte se contento pues era la primera interesada en su historia y le fue contando cada detalle y aparte la historia de sus amigos como Scarlet. Las Wendys estaban en una peluquería preparando el peinado para el funeral de Petula si es que sucedía y con lo que decían sorprendían mucho a las estilistas que al final de todo quedaron con la boca abierta por la gran noticia que recibieron de que Petula había muerto.

GHOSTGIRL RESÚMENES EPITAFIO PARA EL CORAZÓN

Este capítulo de ghost girl trata de que Petula estaba en una camilla en el hospital y como Scarlet estaba muy preocupada. Llego su mama y la doctora les dijo que había sido por que había sufrido un corte en su dedo al hacerse la pedicura. Las Wendys estaban ahí y decían tonterías que molestaban a Scarlet y a su madre. Scarlet necesitaba a alguien pero quien seria Damen claro que no pues estaban tan desconectados. Después de unas horas se durmió y se despertó por que alguien la toco y era Damen. Damen comenzó a recordar momentos buenos con Petula para ver si reaccionaba.  Scarlet estaba triste por lo que veía y sabia que Petula estaba a nada de morir y pensó que necesitaba a alguien que la ayudara a  que Petula reaccionara y pensó Charlotte lo que podía hacer en esos momentos de angustia y dolor para ella.

GHOSTGIRL RESÚMENES MALA CONEXIÓN

Ahora el capítulo trató de que la mejor amiga de Charlotte: Scarlet en la escuela no hacía más que aburrirse. Scarlet ya no tenía la misma relación con su novio Damen pues el se había ido a la universidad. Petula era la mima mala chica y hicieron que repitiera año. Petula tenía una cita con Josh y pensaba que haría enojar a Damen hasta se hizo pedicura, salieron pero fue mala la cita ella se desmayo y el solo la boto en la entrada de su casa. Scarlet llegando de trabajar vio a su hermana y la ayudo y como Ella no reaccionaba  Scarlet llamo al 911 para pedir ayuda.