martes, 31 de mayo de 2011

GHOSTGIRL RESÚMENES

      CAPÍTULO 2

Esto ocurrio cuando sonó el timbré para la primera clase, u la muchedumbre que rodeaba a Damen se dispersó. El parloteo del pasillo se fue apagando al tiempo que los estudiantes se dirigían a clase, y el único sonido que se podía escuchar ya era el eco metálico de los portazos en las taquillas y el de la banda del instituto entonando un ridículo arreglo de lo que parecía ser el Why Can´t Be You de The Cure. A pesar del los contratiempos matutinos, Charlotte se esforzó por conservar el optimismo. Después de todo, su primera clase era Física, con el profesor Widget, junto con su amigo Damen y su amiga Petula. A Charlotte la clase de física le parecía como un documental del mundo animal.

GHOSTGIRL RESÚMENES

Charlotte Usher cruzó con paso decidido el aparcamiento en dirección a la puerta principal de Hawtrhorne High repitiéndose su mantra positivo: ``este año es diferente. Este es mi año ´´. En lugar de permanecer grabada para siempre en la memoria de sus compañeros de instituto como la chica que sólo ocupaba espacio, la ocupasillas, la que succionaba ese aire tan preciado al que bien podía haberse dado otra utilidad mucho más provechosa, este año empezaría con otro pie, un pie enfundado en los zapatos más exclusivos y más incómodos que el dinero puede comparar.

Nadie la veía, lo que era de esperar, pero por lo menos había conseguido cierto reconocimiento y una disculpa. Al parecer, su ``plan de popularidad ´´, una larga lista que había confeccionado meticulosamente con el fin de atrapar al objeto de su deseo, Damen Dylan, empezaba a funcionar.